LALIGA

James juega 12 minutos y se alista para el derbi con Atleti

El volante colombiano ingresó al minuto 82 por Fede Valverde en la victoria 2-0 del Real Madrid al Osasuna. James entró para mantener la posesión.

James Rodríguez juega 12 minutos ante el Osasuna y se alista para el derbi ante Atlético de Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Zidane decidió darle rotación a la plantilla para empezar a pensar en el encuentro ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado en el Wanda Metropolitano. Jovic, Vinicius, Lucas Vázquez y Rodrygo fueron los protagonistas de la victoria 2-0 ante el Osasuna

El Real Madrid manejó siempre el encuentro. El mediocampo y la defensa estuvieron seguros y no permitieron que el Osasuna se tomara confianza. Al minuto 36, llegó el primero para el equipo blanco. Pase a Vinicius, que estaba en la banda izquierda, el brasileño la paró y definió de primera para colgar a Rubén, que se estiró para la foto. 

El equipo de Zidane pudo irse arriba en el marcador por más goles, pero la efectividad falló. En el segundo tiempo al minuto 71 ingresó Rodrygo. El brasileño de 18 años marcó su primer gol a solo un minuto de ingresar al campo. Desborde por la banda izquierda y definición de crack para marcar el segundo. 

Al minuto 82, ingresó James Rodríguez por Fede Valverde. El volante colombiano tocó el balón en ocho ocasiones y dio una asistencia a Lucas Vázquez que no logró definir. 

Estadísticas de James ante Osasuna

El colombiano se preparará ahora para el encuentro ante Atlético de Madrid. El '16' podría volver a ser titular, a pesar de que Luka Modric e Isco ya entrenan con el grupo. El colombiano le ha demostrado a Zidane que puede ser fundamental en cualquier posición. "Los buenos son buenos y James es uno de los nuestros", afirmó el DT francés, quien se ha mostrado feliz por el sacrificio del colombiano. 

El derbi será el próximo sábado a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Partidazo en el Wanda.