BOCA JUNIORS

Gustavo Alfaro pondría a los tres colombianos ante Newell's

Fabra, Campuzano y Villa serían titulares ante Newell's. Los colombianos de Boca tan solo han compartido cancha en dos ocasiones.

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, serían titulares ante Newell's
Argentina Boca Juniors Oficial

Boca Juniors tiene dos partidos importantes. El primero ante Newell's, en donde buscarán seguir líderes del campeonato argentino y la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante River Plate. Por eso Gustavo Alfaro empieza a crear su plan para cuidar los dos torneos.

El entrenador argentino pondría a los tres colombianos por tercera vez en la temporada. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, no han tenido tantos minutos como quisieran, aprovecharlos ante Newell's en La Bombonera sería fundamental.

Ante Aldosivi el 6 de abril de 2019 y ante Huracán el 28 de julio de 2019, son los únicos encuentros que han estado juntos desde el inicio los tres colombianos de Boca. 

Según el diario Olé, Alfaro formaría así: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Agustín Obando; Ramón Ábila.

Gustavo Alfaro quiere que el primer equipo descanse y se prepare para el encuentro ante River, sin embargo, una gran presentación podría darles una mínima esperanza para estar el martes 1 de octubre en el Monumental.

Frank Fabra, quien deslumbró en el inicio de temporada, espera aprovechar los minutos y hacer dudar a Alfaro. Campuzano y Villa tendrán que esperar ante River en la semifinal de Libertadores.