Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao y la razón de su ausencia en las prácticas de Galatasaray

El delantero colombiano tiene un plan especial de entrenamiento que lo obliga a hacer trabajos diferenciados del plantel turco, sin embargo, estará en el clásico.

Actualizado a
Radamel Falcao García entrenopor separado en la jornada de este miércoles
Anadolu AgencyGetty Images

En la práctica de este miércoles, antes de enfrentar el clásico de Turquía ante Fenerbahce, Radamel Falcao García no estuvo en los trabajos con todo el plantel del Galatasaray, sin embargo, su ausencia no pasa por un tema médico o una decisión técnica. El colombiano estaba trabajando en el gimnasio.

De acuerdo con 'Sporx', debido a la demora en el fichaje del 'Tigre' y el no haber realizado pretemporada con los ’leones’, el atacante tiene un programa especial de entrenamientos por lo que muchas veces trabajó por separado de la mano de un fisioterapeuta del club.

"Falcao no tiene ninguna lesión, sin embargo, por lo que se unió tarde a los trabajos del equipo, cuenta con un plan de trabajo especial para cubrir el déficit de fuerza. Sus entrenamientos por separado hacen parte de dicho programa"; publicó el medio turco.

Su presencia en el juego entre Galatasaray y Fenerbahce parece estar asegurada. El '9', que disputaría su tercer  partido en la liga turca, volvería a ser titular en un nuevo esquema que plantea Fatih Terim: 4-4-2.

El clásico turco está previsto para este sábado 28 de septiembre a las 12:00 p.m. (hora colombiana). El juego se disputará en el estadio Turk Telecom Arena.