ITALIA

El Madrid quería incluir a James en la 'operación Fabián Ruiz'

Según publicó La Gazzetta, la directiva del Madrid buscó un intercambio con el Napoli entre James y Fabián Ruiz. Algo que De Laurentiis no aceptó.

James Rodríguez fue ofrecido al Napoli por Fabián Ruiz
Oscar J. Barroso AFP7 / Europa

Se han empezado a revelar varios detalles sobre las 'novelas' del mercado de fichajes para la temporada 2019/2020, donde James Rodríguez fue uno de los protagonistas.

Según reveló La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid ofreció un intercambio al Napoli entre Fabián Ruiz y James Rodríguez, sin embargo, la directiva del equipo italiano nunca aceptó, pues para Ancelotti es fundamental el jugador español.

"Por James existía la voluntad, pero chocamos con la resistencia del Real Madrid", afirmó Carlo Ancelotti sobre el deseo de tener a James en el Napoli.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre se mostró fuerte ante la salida del colombiano. El equipo español no iba a soltar a James si este no pagaba 42 millones de euros.

Por eso ante la negativa del Napoli de pagar esa cantidad por el colombiano, la directiva del Madrid le planteó un intercambio entre Fabián Ruiz y James.

Por ahora, James Rodríguez sigue en el Real Madrid donde poco a poco gana terreno en el equipo de Zidane, por otro lado, Fabián Ruiz es figura en el Napoli y según la prensa italiana, el Barcelona empieza a interesarse en el español.