Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane reitera su confianza en James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid elogió al colombiano previo al duelo con el Osasuna en el Bernabéu. James volvería a ser titular.

Actualizado a
Zidane reitera su confianza en James Rodríguez

James Rodríguez ha empezado a convencer de a poco a Zidane. El sacrificio combinado con la calidad le han gustado al entrenador francés que lo elogió previo al duelo con el Osasuna en el estadio Bernabéu.

Ante la pregunta ¿James indiscutible?, Zidane respondió: " Por qué no... Los buenos son buenos, James es uno de los nuestros y cada uno quiere aportar algo al equipo", destacó el entrenador del Real Madrid, quien en los últimos encuentros ha elogiado el esfuerzo del colombiano, que en ocasiones juega en modo 'obrero'.

James Rodríguez ha demostrado en este inicio de temporada que puede jugar en varias posiciones y en varios modos. Ante el Levante jugó detrás del '9', siendo el creador de ideas, en el último encuentro ante Sevilla se le vio sacrificio en defensa y ataque, dejando grandes sensaciones de su gran estado físico. 

Aunque Zidane no confirmó al colombiano en la titular, lo más probable es que siga en el XI inicial ante el Osasuna. La conexión Hazard-James se tendrá que afianzar más y en el Bernabéu será un gran examen para hacerlo

Zidane reitera su confianza en James Rodríguez
James

El colombiano ha trabajado fuerte para lograr ser importante en el esquema de Zidane. James ha demostrado que cuando tiene que ponerse el 'overol' lo hace sin ningún problema. 

El encuentro ante el Osasuna será este miércoles a las 2:00 p.m. en el Bernabéu.