BRASIL

Flamengo descarta fichaje de Fredy Guarín

El vicepresidente del equipo brasileño, Marcos Braz, aseguró en rueda de prensa que Flamengo no fichará más jugadores, descartando al colombiano.

Freddy Guarín descartado por Flamengo
Freddy Guarín Getty Images

A falta de cuatro días para que se cierre el periodo de fichajes en Brasil para jugadores libres, Flamengo cerró su libro de pases y descartó la llegada del mediocampista colombiano, Fredy Guarín, que interesaba al club. El vicepresidente del 'mengao', Marcos Braz, también descartó un posible delantero

El colombiano había sido del interés del técnico Jorge Jesús, que lo vio mientras dirigió Benfica cuando Guarín jugaba en el Porto. Sin embargo, pese a que hubo acercamientos, la decisión final cambió porque desde la dirigencia del club manifestaron que un jugador de 33 años, en vacaciones y sin tener actividad desde el 6 de julio, no era prudente llevarlo al equipo, pues iba a necesitar mucho tiempo para adaptarse. 

Según Braz, las negociaciones con el colombiano perdieron fuerza desde la semana anterior por las razones mencionadas. Guarín también tendría ofertas del fútbol de la MLS y de Argentina, sin embargo, nada concreto hasta ahora.