Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern recuerda a James en la previa del Oktoberfest

El colombiano jugó dos temporadas con el equipo bávaro y consiguió cuatro títulos y marcó 15 goles en 67 partidos oficiales con los de Múnich.

Actualizado a
Bayern recuerda a James en la previa del Oktoberfest
Bayern MúnichOficial

El Oktoberfest es una fiesta tradicional que se realiza en Alemania y en la que el Bayern Múnich participa activamente como club. Sus jugadores hacen parte de la celebración anual y en la previa de la de 2019, el equipo quiso internacionalizar el festejo con una publicación en la que incluye jugadores latinos y españoles, entre ellos está el colombiano James Rodríguez que mientras jugó allá estuvo dos veces en la cita.

James se fue el Bayern después de dos temporadas en las que fue importante y logró sumar cuatro títulos más en su historial. Aparte de los 15 goles que marcó en sus más de 60 partidos, dejó 20 asistencias, siendo el máximo asistidor del mediocampo del equipo

"Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro", fueron las palabras del colombiano cuando dejó el equipo al final de la temporada anterior.

Thomas Müller y Lisa Müller.
Ampliar
Thomas Müller y Lisa Müller. Sebastian WidmannBongarts/Getty Images

El '10' de la Selección, ahora se consolida en un Real Madrid que está segundo en LaLiga y que ha tenido a James como pieza clave en el mediocampo.