Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mina, Davinson, Lerma, Sánchez... Con acción en la Carabao Cup

Inicia la tercera ronda. Los clubes de los colombianos como Everton, Bournemouth, West Ham y Brighton vienen de segunda fase.

Actualizado a
Bournemouth de Jefferson Lerma listo para la tercera ronda de la Carabao Cup
InglaterraBournemouth Oficial

Todo listo para el inicio de la tercera ronda de la Carabao Cup. El Everton de Yerry Mina, el  Bournemouth de Jefferson Lerma, el West Ham de Carlos Sánchez, el Brighton de Steven Alzate, vienen de jugar en la segunda ronda. El Tottenham de Davinson Sánchez se estrena ante el Colchester United.

Cinco colombianos serán protagonistas en la tercera ronda de la Carabao, torneo que puede servir para que varios se tomen confianza y vuelvan a estar activados para Premier League o Champions League. 

El que logre pasar la tercera ronda llegará a los octavos de final. El único colombiano que ha logrado llevarse la Carabao es Juan Cuadrado con el Chelsea de Inglaterra. En ese entonces la Copa llevaba el nombre de Capital One. El extremo jugó 76 minutos y venció al Tottenham 2-0.

En AS Colombia destacamos los 5 colombianos que tendrían protagonismo en la tercera ronda de la Carabao Cup. 

Everton - Yerry Mina

El Everton jugará ante el Sheffield Wednesday, el martes a la 1:45 p.m.. El equipo de Yerry Mina no está en su mejor momento en la Premier y una victoria en la Carabao podría volver a darle confianza. La defensa necesita afianzarse y el colombiano podría ser titular.

Tottenham - Davinson Sánchez

El Tottenham jugará ante el Colchester United, el martes a las 1:45 p.m.. Los dirigidos por Pochettino tampoco están en un buen momento. Davinson Sánchez, quien se perdió el último encuentro por lesión podría volver para jugar la Carabao. Esta vez lo haría como defensa central, pues el colombiano en los últimos encuentros estuvo jugando de lateral derecho.

West Ham - Carlos Sánchez

El West Ham jugará ante el Oxford United, el miércoles a las 1:45 p.m.. El colombiano ya jugó la segunda ronda de la Carabao ante el Newport County. Sánchez no ha sido muy protagonista en Premier.

El encuentro ante el Oxford en la tercera ronda podría ser importante para agarrar confianza.

Bournemouth - Jefferson Lerma

El Bournemouth se enfrentará al Burton Albión, el próximo miércoles a la 1:45 p.m.. Jefferson Lerma es otro de los colombianos que jugó la segunda ronda de la Carabao. El volante colombiano regresó a la titular en el pasado encuentro y sigue siendo fundamental en la primera línea, en salidas de juego y recuperaciones. Ante el Burton sería de nuevo inicialista.

Brighton - Steven Alzate

El Brighton se enfrentará al Aston Villa, el próximo miércoles a la 1:45 p.m. El colombo-inglés seguirá en el primer equipo y podría tener protagonismo en la tercera ronda de la Carabao Cup.  Steven Alzate fue una de las grandes sorpresas del fin de semana pasado en la Premier League.