Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Identifican al hincha del DIM que lanzó navaja a la cancha

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, publicó las fotos del implicado cuando ingresaba al Atanasio Girardot. "Al estadio no volverá a entrar"

Actualizado a
Identifican al hincha del DIM que lanzó navaja a la cancha

La Alcaldía de Medellín ya identificó al hincha del DIM que lanzó una navaja al terreno de juego del Atanasio Girardot, en la celebración del segundo gol de Millonarios, que venció al último minuto al equipo antioqueño por la decimosegunda fecha de la Liga Águila 2019-II.

Federico Gutiérrez, a quien la Dimayor le pidió su colaboración para encontrar al fanático, publicó a la persona que será sancionada. Del mismo modo, citó a una rueda de prensa para esclarecer la información y las medidas de seguridad a tomar, tras los recientes actos de violencia que se han presentado en la capital de Antioquia. 

"Atención. Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a indentificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar", publicó el mandatario en sus redes sociales.

Del mismo modo, el Independiente Medellín publicó un comunicado de prensa, en el que aseguró que "el asistente que lanzó un arma blanca desde la tribuna no representa el trabajo realizado por los equipos de la ciudad y la administración municipal para contar con un espectáculo de fútbol en paz".

Por el momento, ni la Dimayor ni la Alcaldía de Medellín han sancionado al equipo o al hincha por lo ocurrido en el encuentro ante los 'embajadores'.