Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza derrota a Unión y con 27 puntos sigue líder

El equipo de César Torres llegó a 10 fechas sin perder en la Liga Águila tras vencer 1-0 a Unión Magdalena con gol de Estefano Arango.

Actualizado a
Alianza Petrolera se enfrenta a Unión Magdalena
Colprensa

El equipo de Torres arrancó la Liga en zona de descenso y ahora está a 12 puntos y líder del torneo. Orden y efectividad es la clave de Alianza Petrolera que le bastó con el gol de Arango a los 40' para quedarse con la victoria frente a un Unión Magdalena que con nuevo técnico ante la salida de Pedro Sarmiento, sigue comprometido en el descenso.

Primer tiempo con un equipo local que buscó ser intenso y presionar en campo rival a un rival que reaccionó y aunque llegó más al arco de Alianza, no contó con efectividad para vencer a Jerez. El mediocampo de Unión controló los ataques del local, hasta que apareció Arango para romper la igualdad, el jugador recibió un pase de César Arias y remató al palo derecho del arquero.

El segundo tiempo fue más de trámite, Alianza controló el juego con buen posicionamiento en cancha y aunque le cedió la posesión a su rival, no sufrió en su arco y por el contrario estuvo cerca de ampliar el marcador

Con 27 puntos, Alianza es líder de la Liga y Unión con 8 es último. La próxima fecha, los de Torres visitan en El Campín a Millonarios (jueves 26) y los de Santa Marta juegan el clásico ante Junior.