Sebastián Villa sigue sin ser determinante en Boca Juniors
El extremo colombiano fue titular y jugó 76 minutos en la victoria del equipo argentino 2-0 ante San Lorenzo y es líder de la liga.
La definición sigue siendo el punto complicado de Sebastián Villa, quien durante la semana hizo trabajos especificativos por orden de Gustavo Alfaro, pero que deberá trabajar mucho más este aspecto para consolidarse en Boca Juniors.
En el triunfo 2-0 ante San Lorenzo, el colombiano fue titular y durante el primer tiempo tuvo algunas opciones en las que pudo marcar o asistir a un compañero con claridad. El Diario Olé lo calificó con 4.5 (sobre 10), siendo el de más baja nota del 'xeneize' y resaltó su falta de contundencia en el partido.
Los 76 minutos de Villa en el Estadio Pedro Bidegaín se resumen en la impresión en la definición. Para AS Argentina "fue siempre opción en ataque pero definió mal" y le dio 5.5 puntos, mientras que Clarín, en su crónica, resalta "si hubiera estado más fino el resultado habría sido más holgado en el primer tiempo" y Boca "no tendría que haber esperado hasta el final para asegurarlo en los pies de Jan Hurtado".
El otro gran problema para el colombiano es que Salvio se recuperó de su lesión y fue quien lo sustituyo en el segundo tiempo, además el extremo argentino asistió en el segundo gol que selló el marcador.
El extremo de 23 años fue el único jugador de nuestro país que actuó en el encuentro, que dejó líder a Boca Juniors, Jorman Campuzano se quedó en el banco de suplentes y Frank Fabra no estuvo en la nómina.