Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Enseñan cómo hacer el gol de Cuadrado en FIFA

La cuenta oficial de la Champions League explicó en un video como emular la anotación del futbolista colombiano en el videojuego.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol ante el Atlético de Madrid
Emilio NaranjoEFE

Juan Guillermo Cuadrado anotó un golazo en el empate 2-2 entre Atlético de Madrid y Juventus por la primera fecha del Grupo D de la Champions League, en el estadio Wanda Metropolitano. La anotación sigue dando de qué hablar y ahora es explicada para hacerla en FIFA 20.

El video publicado en las redes oficiales del torneo europeo enseña paso a paso como hacer la misma anotación del extremo colombiano en el videojuego desde la asistencia del delantero argentino Gonzalo Higuaín hasta la definición al ángulo que dejó sin posibilidades de reacción al arquero Jan Oblack.

El gol del antioqueño, que significaba el 1-0 parcial en el debut de ambos equipos, se encuentra nominado por los organizadores de la Champions League como uno de los mejores de la semana junto a los de Ángel Di María, Edson Álvarez y Lucas Moura.

Este es el cuarto gol del colombiano en la Liga de Campeones, todos con la camiseta de la Juventus. Su última anotación se remonta a la edición 2017/2018, cuando le convirtió al Olympiacos de Grecia en la victoria 2-0 de la ‘vecchia signora’.