Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James en Madrid sería motivo de ruptura entre Zidane y Pérez

El diario italiano La Reppublica informa que el técnico de Real Madrid quería que saliera el colombiano y Bale para fichar a Pogba.

Actualizado a
James Rodríguez y Zidane
Getty Images

Los resultados, especialmente la derrota 3-0 ante PSG en la Champions League, y el entorno no son muy favorables para Zidane en Real Madrid. La relación entre el técnico y el presidente de la institución se estaría "rompiendo", según informa el La Reppublica.

Además de la caída en París, el motivo de discordia entre ambos sería el mercado de fichajes, en el que el equipo gastó cerca de 300 millones de euros contratando a Hazard, Jovic, Mendy, Militao, Rodrygo y Areola. Pero no fue suficiente.

El medio italiano asegura que el entrenador francés quería cerrar la plantilla con la incorporación de Pogba, algo que no se dio ante las trabas de Florentino Pérez para vender a Bale y a James Rodríguez, quien estuvo muy cerca de ir al Napoli. Finalmente los equipos no llegaron a un acuerdo por las pretensiones económicas de los españoles.

James en Madrid sería motivo de ruptura entre Zidane y Pérez
James

¿Zidane puede salir?

Este panorama también afectaría la continuidad de Zidane. La Reppublica afirma que el nombre de José Mourinho ya está rondando en el Madrid. El portugués estuvo en el club hace seis años y lleva algo más de una temporada sin dirigir, esperando la oferta de un buen proyecto.

Pero hay otro nombre que le gusta a Florentino Pérez en especial, según Mundo Deportivo, y es el de Xabi Alonso, porque "tiene más carácter, más pizarra", aunque el mismo medio catalán no deja de lado a Mourinho que sería "el único que tiene el antídoto anti-Messi" y es "el cambio urgente" que necesita Real Madrid.

***

El siguiente reto de Zidane será este domingo ante Sevilla, que es el líder de LaLiga y ante el que deberá ajustar las piezas tras el mal rendimiento en Champions League. James Rodríguez sería nuevamente titular ante las ausencias por lesión de Isco, Modric y Valverde.