presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Chilena

LIGA ÁGUILA

Roce entre Pinto y Alexis por declaraciones sobre su juego

El ex entrenador del Pasto se mostró molesto por las declaraciones de Pinto previo al partido, el DT de Millonarios respondió con una anécdota de 2009.

Jorge Luis Pinto recordó una polémica anécdota con Alexis García
Bogotá Colprensa

Previo al duelo entre Millonarios y Deportivo Pasto, Jorge Luis Pinto ya había calentado el encuentro. El entrenador santandereano afirmó que no quería que los nariñenses repitieran el juego que hicieron en los cuadrangulares. "Ojalá que no vengan a parar el partido. Yo los admiro, los respeto, pero queremos que haya espectáculo", destacó. 

Luego de la victoria clave de Millonarios para la tabla de reclasificación, Alexis García habló en rueda de prensa y afirmó que no seguirá en el cargo por problemas familiares, después mandó una indirecta a Jorge Luis Pinto por sus declaraciones previas al encuentro. "Respeto mucho a los colegas, pero hay algunos que no respetan el trabajo de los otros. Venden cosas que no son ciertas, perjudican el trabajo con declaraciones. Este equipo no se prepara para hacer tiempo, fue subcampeón y está segundo en reclasificación, este equipo se prepara", afirmó. 

Jorge Luis Pinto se defendió cuando fue preguntado por la declaración de Alexis García. "Yo hablo frontal. Hoy en el primer tiempo Pasto no dejaba cobrar. Le rogué al árbitro. Se tiraron al piso cuando iban ganando. Uno de profesional no puede enseñar cosas de esas". 

El DT de Millonarios recordó una anécdota de 2009 cuando era entrenador del Cúcuta y Alexis García de La Equidad. "Le voy a contar un hecho histórico. Tengo el video. En un partido Cúcuta-Equidad paró el juego a los 15 minutos y le dijo a sus jugadores que se metieran al banco a cambiarse de zapatos porque el sol estaba fuerte. Yo muestro pruebas", destacó.