TIKITAKAS

Yatra y el reconocimiento de la revista People

El joven cantante colombiano sigue cosechando éxitos en este 2019, año en el que su carrera musical ha crecido alrededor del mundo.

Sebastián Yatra fue escogido por la revista People como uno de los latinos más influyentes
Instagram Instagram

Sebastián Yatra, quien lleva una relación amorosa con la artista y actriz argentina, Tini Stoessel, fue nombrado como uno de los 15 personajes latinos más influyentes del mundo según la revista People, uno de los medios más importantes y en el que aparecen las celebridades más destacadas.

Como es costumbre, dicho impreso publicó su selecto listado de personalidades influyentes del año, mencionando a los artistas que más se destacan en el continente; en esta ocasión, se ha reconocido el arduo trabajo del cantante paisa que, con tan solo 24 años de edad, es el autor de varios éxitos como ‘Runaway’ junto a artistas como Daddy Yankee y los ‘Jonas Brothers’.

“Tuvimos que pasar por muchas circunstancias: había canciones que funcionaban, otras no. Son aprendizajes que nos llevan a este momento de mi carrera (…) gracias a Dios hemos podido darle a nuevas generaciones ese amor por baladas, canciones románticas siempre con el respeto en las letras”, son parte de las declaraciones del cantante en dicho medio.

Personajes de la talla de Bad Bunny y Ozuna, comparten este listado con Sebastián Yatra quien hace poco lanzó su más reciente canción llamada ‘Bonita’ junto a su colega y compatriota, Juanes

Ver esta publicación en Instagram

Dale déjame ver como lo como lo mueves TUUUUU 🌸🌸🌸🌸🔥🔥🔥🔥⛅️⛅️⛅️🌼🌼🌼🌼

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La Revista People también destaca entre estas 15 celebridades a la actriz colombiana, Carmen Villalobos, protagonista de la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y el cantante, Maluma, quien está de gira por los Estados Unidos.