Temas del día Más temas

MÉXICO

Roger está en Colombia por demanda alimenticia

El delantero colombiano tuvo que regresar al país para atender un asunto legal  y podría ser baja del América de México para el partido ante Querétaro.

Roger martínez viajó a Colombia para atender una demanda alimenticia
AFP AFP

Roger Martínez tuvo que regresar a Colombia para poder solucionar unos problemas legales. El colombiano que recibió el permiso por parte de América de México para poder viajar, se encuentra en el país debido a una demanda alimenticia que interpuso la madre de una de uno de sus hijos. 

El colombiano está resolviendo los inconvenientes que pusieron en riesgo su participación en la pasada Copa América. En ese momento, un juzgado impidió que el jugador saliera del país, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo económico para poder viajar a Brasil a disputar el certamen.

Debido a esta situación el jugador no ha estado presente en los últimos dos entrenamientos del equipo de Miguel Herrera y podría ser una de las bajas para el duelo por Liga MX ante Querétaro que se disputará el sábado 21 de septiembre. La ausencia del jugador se suma a la del delantero Nicolás Castillo, por lo que 'El Piojo' deberá encontrar rápidamente soluciones en el ataque de las Águilas. 

Recientemente se dio a conocer la lista de preconvocados por Carlos Queiroz para los duelos de la Selección Colombia en octubre. Roger Martínez es uno de los delanteros que aparece en la lista junto a  jugadores como Falcao, Duván Zapata y Luis Muriel.