FAMOSOS

Shakira sorprende con estas declaraciones sobre Piqué

La barranquillera ofreció una entrevista al diario Clarín de Argentina en la que habla sobre su vida íntima y lo que ha sido su carrera musical.

Shakira habló sobre su buena relación con Gerard Piqué.
@shakira Instagram

Shakira pasa por uno de sus mejores años a nivel personal, luego de espantar los rumores de divorcio que la perseguían desde hace un buen tiempo, demostrando que su relación amorosa con Gerard Piqué, padre de sus hijos y su pareja, atraviesa por uno de sus momentos más estables, así como lo han demostrado en público.

Ver esta publicación en Instagram

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En dichas declaraciones al medio argentino, la mujer de 42 años de edad y quien ha estado muy activa en redes sociales, aseguró que ella y su novio español "no son una pareja tradicional", hecho que sorprendió a sus fanáticos.

"No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas. Los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente. También mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo", dice la colombiana, refiriéndose a la forma en la que llevan su relación con Milán, de 6 años, y Sasha, de cuatro.

Shakira también habló de su carrera musical y de lo que significa para ella abrirse camino como mujer en la industria musical. "El principal obstáculo al que me enfrenté en mi carrera fue ser mujer en esta industria. En el momento en el que yo empecé haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica (…) tienes que tener mucha perseverancia en esta industria, por encima incluso del talento y, sobre todo, mucho aguante", concluyó la artista.

Hace unos días, la cantante compartió el tráiler de la película del tour 'El Dorado', su memorable gira que la trajo de regreso a los escenarios en 2018 y que llega a las principales salas de cine de más de 60 países, el próximo 13 de noviembre.