Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Agente de Guarín: "Fredy quiere jugar en Flamengo"

Marcelo Ferreyra habló con 'Globoesporte' sobre el futuro del volante colombiano, quien también cuenta con ofertas de EE.UU. y Argentina.

Actualizado a
Fredy Guarín está muy cerca de fichar por Flamengo.
Fred LeeGetty Images

Fredy Guarín está cerca de fichar por Flamengo. El club brasileño intensifica las negaciones con el centrocampista colombiano, quien actualmente se encuentra libre, para poder inscribir al jugador antes del 27 de septiembre, para así poder contar con él tanto en el Brasileirao como en las semifinales de la Copa Libertadores.

De acuerdo con 'Globoesporte', el volante se reducirá en gran parte el sueldo que tenía en el Shangai Shenhua para poder jugar en el 'Mengao'. Además, aseguraron que las conversaciones entre ambas partes están bastante avanzadas y solo faltan pequeños detalles para cerrar el acuerdo.

"Estamos trabajando para cerrar todo. Esperamos que funcione. Hay cosas en Estados Unidos y Argentina, pero Fredy quiere jugar en Flamengo", aseguró Marcelo Ferreyra, representante del boyacense, en entrevista con el medio brasileño.

Agente de Guarín: "Fredy quiere jugar en Flamengo"
Guarín

Mientras se define su futuro, Guarín se encuentra en territorio colombiano entrenándose de manera personalizada, tal y como lo confirmó días atrás. Su último partido fue el 6 de julio en la derrota 3-1 ante el Shangai SIPG.

De concretar su llegada, el ex Porto e Inter de Milán volvería a jugar en Sudamericana luego de 13 años. Su último equipo había sido Boca Juniors, con el que disputó pocos partidos antes de partir al fútbol europeo.