Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Olympiacos - Tottenham: Horario, TV y cómo ver online la Champions

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Olympiacos - Tottenham, por la Champions League en el Georgios Karaiskakis.

Actualizado a
Olympiacos - Tottenham: Horario, TV y cómo ver online
@SpursOfficialTwitter

Sigue en vivo online Olympiacos - Tottenham: Champions League

El subcampeón de la Champions League inicia su participación. En Grecia, Tottenham tendrá que arrancar con un duelo clave para encaminar la clasificación en un grupo donde también está Bayern Múnich. En este país Davinson Sánchez inició su experiencia en torneos europeos y ahora estará a la espera de la decisión de Mauricio Pochettino para ver si será titular, luego de perderse el juego del fin de semana en la Premier League por una molestia en el tobillo.

Horario: ¿A qué hora es el Olympiacos - Tottenham?

Olympiacos y Tottenham se medirán este miércoles 18 de septiembre a partir de la 11:55 horas de Colombia (18:55 horas de España), en el estadio Georgios Karaiskakis. Este partido corresponde a la iprimera fecha del Grupo B de la Champions League

Televisión: ¿Dónde ver el Olympiacos - Tottenham de hoy?

El duelo entre Olympiacos y Tottenham se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD. En España se podrá ver en Movistar Liga de Campeones y Mitele Plus.

Internet: ¿Cómo seguir online el Olympiacos - Tottenham de Champions League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.