TELEVISIÓN

Rating: MasterChef Celebrity casi iguala a 'Sábados Felices'

El reality de cocina debutó con buenos niveles de audiencia tras su estreno durante el horario estelar de los fines de semana.

Actualizado a
MasterChef Celebrity estuvo cerca de Sábados Felices en rating en su estreno.

Canal RCN sorprendió a sus televidentes luego de anunciar que la segunda temporada de MasterChef Celebrity, una de sus producciones más exitosas, sería emitida los sábados y domingos alas 8:00 p.m., debido a que tenían la intención de darle importancia a dicha franja en donde hace varios años no tenían un formato top.

Durante su estreno, el cual duró dos horas, el reality de cocina presentado por Claudia Bahamón y que cuenta con la participación de los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno, Christopher Carpentier, como jurados, marcó un total de 5.7 puntos de rating, reviviendo las noches sabatinas de dicho canal que no marcaba más de dos puntos desde hace varios meses.

Por su parte, 'Sábados Felices', el programa más antiguo de la televisión colombiana y que se emite en el Canal Caracol, logró un total de 6.0 puntos por lo que estuvo a solo tres unidades arriba de su competencia.

Cabe recordar que en dicho formato participan gran cantidad de famosos como el exportero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, actrices como Sara Corrales y Aura Cristina Geithner y personalidades de las redes sociales como Kika Nieto, Hassam y 'El Mindo' por lo que sí es una seria competencia para dicho programa de humor.

El domingo MasterChef Celebrity tuvo una competencia más dura ya que se enfrentaba a 'Los Informantes', programa periodístico y reconocido de la competencia. En este día marcó un poco más de cinco puntos, mientras que su enfrentado tuvo un total de nueve unidades.

'Yo José Gabriel', otro de los estrenos del Canal RCN, no corrió con tanta suerte como la producción de cocina y debutó, a las 10:00 p.m., con tan solo tres puntos, dos menos que 'Voz Populi TeVe'.