Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao, convocado para el inicio de la Champions League

Galatasaray contará con el delantero colombiano para el primer partido de la fase de grupos del torneo europeo, que será este miércoles ante Brujas.

Actualizado a
Falcao García, delantero de Galatasaray
Anadolu AgencyGetty Images

Tras aportar el gol del triunfo en su debut con Galatasaray, Falcao ahora se prepara para iniciar el otro gran reto que tiene con el equipo turco. El delantero fue incluido dentro de la lista de 19 jugadores que viajarán a Bélgica para disputar el primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante Brujas.

El club realizará una última práctica este martes en Estambul y luego se desplazará a la ciudad de Ostende, para después llegar en carretera a Brujas.

El Tigre disputó 90 minutos en su primer partido con Galatasaray y salió sobre el final del encuentro ante Kasimpasa por cansancio. El asistente técnico del equipo aseguró que el atacante todavía no está en plenitud física, pero que será cuestión de adaptación para que llegue a su plenitud.

Para Falcao disputar este torneo fue una de las motivaciones para tomar la decisión de dejar Mónaco e ir a Turquía. El delantero de 33 años está igualado con Jackson Martínez como el máximo goleador colombiano en esta competición y buscará superarlo con los seis juegos que tiene por delante en el grupo A, donde también están PSG y Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos son los jugadores llamados por el técnico Fatih Terim para el partido de este miércoles a las 2:00 p.m. (hora colombiana):

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Radamel Falcao, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christin Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.