Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 20

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 20 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Arenas de San Pedro a Plataforma de Gredos.

Actualizado a
Vuelta España: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 20 que se correrá entre Arenas de San Pedro a Plataforma de Gredos en 190,4 km, este sábado 14 de septiembre
JESUS RUBIODIARIO AS

La etapa reina de la Vuelta a España 2019. Cinco puertos de montaña serán los que definan quien será el nuevo campeón y los que estén en el podio. Roglic tendrá que cuidar la camiseta roja. Nairo Quintana y Miguel Ángel López buscarán el podio.

Etapa vibrante en la que podría tener dos panoramas: Roglic con tranquilidad en la montaña o defendiendo la camiseta roja de varios ataques de sus perseguidores.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 20 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 20 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 190,4 kilómetros que se correrá entre Arenas de San Pedro a Plataforma de Gredos. La etapa de este sábado 14 de septiembre iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 5:11 a.m.
- España: 12:11 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 20 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 20 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 4:50 a.m. y Caracol TV 5:00 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 20 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 20 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.