Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos marca en triunfo de Rangers ante Livingston

El delantero colombiano marcó segundo tanto del triunfo 3-1 ante el Livingston, por la fecha 5 de la Liga de Escocia.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers.
@RangersFCTwitter

Hace poco, Steven Gerrard elogió al delantero colombiano Alfredo Morelos, asegurando que había mejorado su comportamiento y madurez: "Ha habido signos de madurez en el juego y el comportamiento de Alfredo, todavía es joven, pero creo que ha habido una mejora notable. No queremos quitarle el fuego y estoy orgulloso de su comportamiento hasta ahora".

Morelos, no ha decepcionado al técnico inglés en la temporada y sigue marcando con el Rangers. En esta oportunidad, el atacante cordobés logró marcar el segundo tanto en la victoria 3-1 ante el Livingston, por la fecha 5 de la Liga de Escocia. 

Sobre el minuto 71 del partido, el 'Búfalo' apareció en el área chica y la mandó al fondo con un cabezazo tras una peinada en el primer palo. Este tanto significó el 2-1 y le dio la tranquilidad a su equipo para luego liquidar el encuentro. 

Este, es el décimo primer gol del delantero colombiano con Rangers en la temporada 2019/2020. Morelos acumula 3 tantos en 5 partidos jugados por la Liga de Escocia, sumados a los 8 goles que tiene en 8 encuentros de Europa League. 

El próximo partido de Alfredo y el Rangers será el jueves 19 de julio ante el Feyenoord de Holanda, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League. Aquí además comparten el grupo G con Porto y Young Boys.