presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

REAL MADRID

Zidane sobre James: "Me alegro de que lo diera todo"

El DT destacó el trabajo del colombiano en el triunfo del Real Madrid 3-2 sobre el Levante, en el que el '16' dio una asistencia para un gol de Karim Benzema.

James Rodríguez volvió a las canchas con asistencia, talento y sacrificio en el triunfo del Real Madrid 3-2 sobre el Levante en el Santiago Bernabéu por la cuarta fecha de LaLiga de España. El colombiano tuvo una destacada actuación, participando en las jugadas ofensivas y mostrando su compromiso con la recuperación de pelota.

En la rueda de prensa posterior a la victoria, Zinedine Zidane se refirió al esfuerzo que hizo James, teniendo en cuenta que aprovechó el parón por la fecha FIFA para recuperarse de las molestias en el sóleo. "Ha estado bien, cómodo. Con el balón no le cuesta. Luego, físicamente le costó más, porque estuvo lesionado. Pero está muy motivado. Él quería meter un gol", dijo el entrenador que valoró algunas opciones que tuvo el colombiano en el compromiso.

James tiene un rol más protagónico que hace un par de temporadas en el equipo de Zidane, con quien ha mejorado la relación. Sobre esto, el DT agregó: "Tiene calidad y la ha tenido siempre. No ha cambiado nada. Aun teniendo poco físicamente, puso carácter y entrega. Acabó muerto. Me alegro de que lo diera todo en el campo. Ahora hay que descansar".

A pesar del buen rendimiento de James en el mediocampo y la sociedad que empieza a crearse con Eden Hazard, Real Madrid terminó sufriendo con los dos goles del Levante y Courtois evitó el empate en el final.

Ahora James y sus compañeros se enfocan en el debut en la Champions League ante PSG en el Parque de los Príncipes, donde el colombiano puede volver a ser titular en el triángulo del mediocampo junto a Casemiro y Toni Kroos.