Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Zapata y Muriel aún no pueden jugar juntos"

Marino Magrin, histórico jugador del Atalanta, habló de la pareja de delanteros colombianos. "Espero verlos juntos en el futuro".

Actualizado a
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel comparten el frente de ataque de Atalanta.
OficialAtalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel han tenido un gran inicio de temporada con Atalanta. Ambos delanteros han anotado dos goles cada uno, en dos partidos disputados, sin embargo, el atlanticense aún no ha podido ser titular en ninguno de los dos juegos del club de Bérgamo en la Serie A.

Marino Magrin, quien vistió la camiseta de la 'diosa' durante seis años, se refirió a los dos atacantes de la Selección Colombia y aseguró que aún no pueden compartir los dos el frente de ataque del equipo italiano por las condiciones físicas del ex Fiorentina.

"Solo puede jugar uno porque Luis Fernando Muriel aún no está en las mejores condiciones y no tiene noventa minutos en las piernas, pero luego espero verlos juntos desde el primer minuto", aseguró el ex centrocampista en entrevista con 'Radio Sportiva'.

En la presente temporada, los dos atacantes han compartido en cancha durante 53 minutos: 26 en la victoria frente al SPAL y 27 en la derrota ante el Torino.

El próximo reto de Zapata y Muriel con Atalanta será este domingo cuando enfrentan en condición de visitante a la Genoa por la tercera jornada de la liga italiana. El encuentro se disputará a las 5:30 a.m. (hora colombiana) en el estadio Stadio Comunale Luigi Ferraris.