Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Cúcuta: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional vs Cúcuta, por la Liga Águila II-2019 en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Nacional recibe a Cúcuta por la fecha 11 de la Liga Águila.
NacionalDIARIO AS

Se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila en el Atanasio Girardot. Nacional, segundo con 20 puntos, recibe al Cúcuta, que es cuarto con 18 unidades, por la fecha 11 del torneo. Un triunfo del equipo antioqueño lo dejará como líder del campeonato al menos hasta el martes, cuando Alianza Petrolera visite al Deportivo Cali en el cierre de la jornada.

Sigue minuto a minuto la Liga Águila: Nacional - Cucuta.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Cúcuta?

Nacional y Cúcuta se medirán este sábado 14 de septiembre a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la fecha 11 de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Cúcuta?

El duelo entre Nacional y Cúcuta se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Cúcuta?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.