Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Catalina Usme: "Tenemos en la cabeza que iremos a la final"

Las jugadoras del América dieron un paso de gigantes en El Campín hacia los dos últimos partidos de la Liga Femenina. Vencieron 0-2 a Millonarios. Este sábado (10:00 a.m.) juegan la vuelta en el Pascual.

Actualizado a
Catalina Usme habló sobre la semifinal de América ante Millonarios por la Liga Águila Femenina.
Sergio AceroColprensa

Un doblete de Farley Caicedo acercó a las jugadoras del América a la gran final de la Liga Femenina. Con dos goles de ventaja, las 'escarlatas' saltarán a la cancha del Pascual Guerrero, que tendrá habilitadas las tribunas de Sur y Occidental.

Invictas en el campeonato (siete victorias y dos empates), las dirigidas por Andrés Usme confían en que confirmarán el buen momento que han mantenido durante el presente campeonato. Previo al compromiso, la referente del equipo, Catalina Usme, habló con los medios de comunicación.

Acompañamiento en las tribunas: "Dejemos tantas excusas y asistamos al estadio. Para nosotras es bien importante cerrar en casa con nuestra afición y meternos a la final. Es un sueño para todas".

Arriba en el marcador por 2 goles: "Las de la necesidad son ellas y nosotras tenemos que ser muy inteligentes. La ventaja nuestra es que adelante tenemos mucha potencia y velocidad".

Cerca de la final: "Desde que inició este proyecto, tenemos en la cabeza que vamos a llegar a la final y tenemos la fe puesta en que lo vamos a conseguir. Seguimos soñando con que el estadio se llene completamente. Cada una tiene claro lo que tiene que hacer para cumplirle al equipo y alcanzar los objetivos".