Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

América - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América vs Millonarios, por la Liga Águila Femenina, desde el Pascual Guerrero.

Actualizado a
Millonarios vs América
BOGOTÁCOLPRENSA

América de Cali y Millonarios FC definen este sábado 14 de septiembre el primer finalista de la Liga Águila Femenina 2019, torneo colombiano que entrega el único título del año y un cupo a la Copa Libertadores que inicia en noviembre en Quito, Ecuador. 

El equipo caleño llega a este partido con una ventaja de 2-0 conseguida hace una semana en Bogotá. Un empate o una derrota por la mínima diferencia le bastará para avanzar a la final del campeonato. Millonarios por su parte sueña con la remontada, el equipo estará comandado por la '10', Angie Castañeda. 

Horario: ¿A qué hora es el América - Millonarios?

América y Millonarios jugarán la vuelta de las semifinales a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana, desde el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este horario se viene manejando desde la jornada anterior. 

Televisión: ¿Dónde ver el América - Millonarios de hoy?

Este partido entre América y Millonarios se podrá ver en WIN Sports, el canal que tiene los derechos del fútbol colombiano. Esta señal se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país. Estará disponible en HD o análoga. 

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Millonarios?

El canal WIN Sports lo tendrá disponible en su página web y todas sus plataformas digitales. En AS.com podrás seguir el minuto a minuto en vivo online desde una hora antes del inicio. Tendremos toda la narración, crónica, imágenes y reacciones de esta semifinal femenina.