Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 19

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 19 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Ávila a Toledo.

Actualizado a
Vuelta a España 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 19 que se correrá entre Ávila a Toledo en 165,2 km, este viernes 13 de septiembre de 2019
Javier LizónEFE

Sigue la etapa 19 de la Vuelta a España en vivo y en directo online, hoy, viernes 13 de septiembre.

Etapa para los sprinters que iniciarán controlando la carrera. Se cree que los escaladores y los líderes de la carrera se guarden para la etapa del sábado en la que será clave para conocer al nuevo campeón de la Vuelta.

Última oportunidad para Fernando Gaviria. El colombiano todavía no ha logrado mostrar su poderío en este tipo de etapas en la Vuelta a España. El antioqueño espera entrar al club de los colombianos que han ganado etapas en las tres grandes.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 19 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 19 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 165,2 kilómetros que se correrá entre Ávila a Toledo. La etapa de este viernes 13 de septiembre iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 6:34 a.m.
- España: 1:34 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 19 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 19 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 8:50 a.m. y Caracol TV 9:15 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 19 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 19 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.