Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

AT de Galatasaray: Falcao aún no está físicamente listo

Levan Sahin, asistente técnico del equipo turco, aseguró que el colombiano fue sustituido por cansancio. Elogió el esfuerzo que hizo.

Actualizado a
AT de Galatasaray: Falcao aún no está físicamente listo

Luego de la victoria 1-0 del Galatasaray sobre el Kasimpasa por la cuarta fecha de la liga turca, Levan Sahin, asistente técnico de los 'leones' se refirió al debut de Radamel Falcao García, quien se estrenó con gol y le dio los tres puntos a su equipo.

El entrenador, quien estuvo al frente del club debido a la suspensión de Fatih Terim, aseguró que el ´Tigre’, al igual que los otros refuerzos aún no están en condiciones físicas y por esa razón tuvo que ser sustituido al finalizar el compromiso.

"Nuestras nuevas transferencias no están físicamente listas. Pero hicieron lo mejor que pudieron. Queríamos mantener a Falcao en el juego, pero señaló que estaba muy cansado en los últimos 10 minutos. Con el tiempo, el equipo mejorará", manifestó el entrenador en ‘beIN Sports’.

"El físico y los gráficos de forma de Falcao y de otros jugadores subirán en el futuro. Falcao no tuvo tiempo para adaptarse. Mejorará con el tiempo. Tal vez quería mostrarse más por el apoyo de los fanáticos. Pero estamos seguros de que será mejor", complementó en una breve entrevista al término del compromiso en el Turk Telekom Arena.

El atacante colombiano fue inicialista y fue relevado al minuto 90. En su primer juego anotó gol al minuto 38. El próximo reto será a mitad de semana cuando visite al Brujas por la primera fecha de la Champions League.