MÚSICA

La broma de Shakira a sus hijos que es viral

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana publicó un particular video con un mensaje que provocó mucha diversión.

Actualizado a
Shakira

A pesar de gozar de una gran fama y de ser la colombiana con mayor número de seguidores en Instagram, con casi 59 millones, la barranquillera demuestra su sencillez y humor al compartir varias fotos y videos que siempre han dado mucho de qué hablar entre quienes la admiran y siguen.

En esta ocasión, la artista y pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, publicó un video en el que aparece un enorme camión rojo que está decorado con llamativas luces y varios dibujos del rostro y la figura de la mujer.

"Acabo de encontrar mi vehículo. Perfecto para recoger a los niños del cole", fue el mensaje que escribió Shakira junto a las llamativas imágenes que ya cuentan con más de dos millones de reproducciones.

Tras esto, la cantante compartió una fotografía en donde luce una pinta deportiva alusiva al tenis, uno de sus deportes favoritos y el cual practica cada vez que puede. "Preparándome para la Davis en Madrid y apoyar a mi equipo colombiano", dice la cantante quien presume su buena figura.

Cabe recordar que Shakira vive uno de los mejores momentos de su vida amorosa junto a sus hijos y Gerard Piqué, quienes a pesar de los rumores de separación, han estado muy unidos durante este año, así como lo demuestran en sus publicaciones en redes sociales.