MÚSICA

Daniela Legarda y su polémico estreno como cantante

La hermana del fallecido Legarda es objeto de críticas tras lanzar su canción llamada 'Supérame Ya'.

Actualizado a
Daniela Legarda se estrenó como cantante.

Luego de varias semanas de promocionar lo que es su nuevo sencillo, la menor de la familia Legarda, quienes ganaron gran fama tras la trágica muerte de uno de sus miembros quien era el novio de Luisa Fernanda W, publicó el video de este tema que le ha traído diversas opiniones.

“Finalmente puedo compartir este video con ustedes. Gracias mil gracias por ser parte de este sueño. Los amo mucho”, fueron parte de las palabras de Daniela Legarda quien viajó hasta la ciudad de Medellín para grabar este videoclip en el que aparecen su hermana, María, y su padre, Fabio.

Aunque en el día del lanzamiento su video se convirtió en tendencia número uno de YouTube, varias personas han criticado a la canción ya que creen que la letra y el ritmo son bastantes comunes, además de asegurar que el ‘autotune, técnica usada para mejorar la voz de quienes canten, es bastante notorio.

Otro detalle que causó gran curiosidad entre sus seguidores fue cómo se escucha la voz de la joven, ya que ha demostrado que algunas palabras en español se le dificultan pues tiene un acento inglés bastante marcado, que en esta ocasión no se nota.

A pesar de estos comentarios, la joven de 24 años de edad publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece llorando y agradeciendo a sus fanáticos, pues para ella su video es todo un éxito.

Cabe destacar que este viernes 13 de septiembre, Luisa Fernanda W, quien fue la novia de su hermano, estrenará el tema ‘Así Soy Yo’, algo que muchos están esperando para comparar las voces de las influenciadoras y ver quien canta mejor.