TELEVISIÓN

Santiago Rodríguez reaparece en 'La vuelta al mundo en 80 risas'

El presentador volvió a la televisión colombiana para estar a cargo de la conducción de la segunda temporada del reality del Canal Caracol.

Actualizado a
Santiago Rodríguez reaparece como presentador de 'La vuelta al mundo en 80 risas'.

Hace varios meses se conoció que Santiago Rodríguez, a sus 49 años de edad, se encontraba luchando contra el cáncer en la sangre, mejor conocido como leucemia, que lo alejó de los medios ya que estaba sometiéndose a una quimioterapia en compañía de sus familiares.

El hombre, quien se hizo famoso por su participación en producciones como 'Francotiradores' y 'El Man es Germán', publicó durante las últimas semanas varias imágenes, a través de su cuenta de Instagram, en donde eran evidentes las secuelas que tenía su cuerpo debido al tratamiento en el que se encontraba.

Para muchos de sus seguidores, era poco probable que Santiago Rodríguez volviera a su rol de presentador de este reality que reúne a cinco bellas famosas de la farándula colombiana junto a reconocidos humoristas que las acompañarán a visitar varios lugares del mundo.

Tras el estreno de la producción, una de las sorpresas fue la aparición del hombre quien, a pesar de lucir muy distinto, estuvo a cargo de la conducción del programa, hecho que generó todo tipo de reacciones a través de redes sociales.

"Santi te quiero, te admiro. Logramos grabar 16 capítulos maravillosos. Tu esfuerzo grabando en el set todos los días nos hizo sentir tan afortunados. Amo verte feliz y cada vez mejor. Eres el mejor piloto de todos", escribió Laura Tobó, una de las integrantes de 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas', y quien le demostró su cariño al hombre por este gran esfuerzo.

Durante el programa matutino 'Día a Día', Santiago Rodríguez habló brevemente sobre el cáncer que padeció asegurando que "uno no es consciente de su cuerpo o de las cosas de uno hasta que uno no está enfermo".