presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Spartak Subotica
2
Finalizado

CHAMPIONS LEAGUE FEM

Leicy Santos debuta con victoria en Champions League

La volante colombiano disputó su segundo partido con el Atlético Madrid Femenino. Fue titular y disputó 45 minutos en territorio serbio.

Leicy Santos, jugador colombiana del Atlético de MAdrid Femenino
Oficial Atlético de Madrid

Atlético de Madrid venció 2-3 a Spartak Subotica el partido de ida de la primera ronda de la Champions League Femenina. Leicy Santos, reciente refuerzo del equipo ‘colchonero’ tuvo sus primeros minutos en el torneo internacional.

Ludmila Da Silva, en dos ocasiones, y Virgina Torrecilla anotaron los goles de la victoria para el equipo español, mientras que las serbias descontaron con anotaciones de Violeta Slović y Tijana Matić.

La centrocampista disputó todo el primer tiempo, tuvo una opción clara de gol en los primero minutos, sin embargo, cometió el penal que significó el 1-1 parcial con una mano dentro del área, que le costó también una tarjeta amarilla. Fue relevada en el entretiempo por Ovdiychuk.

Este es el primer partido como titular de la '20', que había sido suplente en el juego del fin de semana ante el Sporting de Huelva en el inicio de LaLiga Iberdrola, en el que disputó 38 minutos.

El partido de vuelta entre Atlético de Madrid y Spartak Subotica se disputará el miércoles 25 de septiembre a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Cerro del Espino de Madrid.