Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao es el mejor delantero de Turquía, según FIFA 20

El colombiano debutará este viernes 13 de septiembre en el Turk Telekom Arena con la camiseta del Galatasaray frente al Kasimpasa.

Actualizado a
Falcao es el mejor delantero de Turquía, según FIFA 20
Falcao GarcíaREUTERS

Esta semana Electronic Arts dio a conocer los valores asignados a todos los jugadores que están en el FIFA 20, en el que Messi y Cristiano Ronaldo hacen el 1-2 con 94 y 93 de calificación general. De los colombianos, el mejor es James (85) que está en el puesto 76 de los 100 mejor valorados. Falcao aparece con 83 y le alcanza para quedar como el mejor delantero de la liga turca y el segundo de ese país, detrás del mediocampista Edin Visca (84).

El 'Tigre' está listo para debutar y Terim le habría confirmado que estará desde el inicio este viernes ante Kasimpasa. El colombiano es el fichaje top de Turquía esta temporada y aunque desde la dirigencia del Galatasaray esperan que su aporte sea importante, saben que no dependerá solo del delantero la mejora del equipo que es noveno en la liga con cuatro puntos en tres salidas.

Según FIFA 20, el 'Tigre' tiene 82 en remate, 69 en pase y 77 en drible, entre las características más destacadas que lo dejan con un valor de 83. El segundo mejor delantero de Turquía es el alemán, Max Cruze que tiene el mismo valor que el colombiano. 

Top 10 valores FIFA 20 en la liga turca

1. Edin Visca - İstanbul Başakşehir FK (84).
2. Radamel Falcao - Galatasaray (83).
3. Max Cruze - Fenerbahce (83).
4. Quaresma - Kasimpasa (81).
5. Luiz Gustavo - Fenerbahce (81).
6. Fernando Muslera - Galatasaray (81).
7. Adem Ljajic - Besiktas (81).
8. Sofiane Feghouli - Galatasaray (80).
9. Steven Nzonzi - Galatasaray (80).
10. Younes Belhanda - Galatasaray (80).