Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

De Laurentiis, sin lamentos por no fichar a James Rodríguez

El presidente del Napoli no se arrepiente del fallido fichaje del mediocampista colombiano. Está ilusionado con Hirving Lozano.

Actualizado a
De Laurentiis, sin lamentos por no fichar a James Rodríguez

Aurelio De Laurentiis, máximo dirigente y dueño mayoritario del Napoli de Italia, se mostró satisfecho con los fichajes que pudo concretar en el mercado de verano. Jugadores como Hirving Lozano, Konstantinos Manolas y Fernando Llorente lideran las nuevas caras del equipo napolitano para la temporada 2019/2020.

En entrevista con Corriere dello Sport, De Laurentiis llenó de elogios al 'Chucky' Lozano, jugador que llegó al equipo por 40 millones de euros como 'plan B' ante la imposibilidad del fichaje de James Rodríguez, quien era la prioridad y deseo de Carlo Ancelotti desde el principio. 

"El debut de Lozano en Turín me llenó de alegría, vi que ingresó de forma inmediata al equipo, de manera natural. Es como si siempre hubiera estado en Napoli. Espero que sea un campeón único", señaló el directivo italiano. 

El presidente también manifestó que no se lamenta por los futbolistas que sonaron y que finalmente no llegaron, entre ellos James. "Ni siquiera me arrepiento de otros jugadores que pudieron llegar y que no lo hicieron".

Napoli intentó quedarse con James desde el momento en que se anunció su salida del Bayern Múnich. Fueron más de tres meses de rumores, ofertas y negociaciones que nunca se terminaron de concretar para bien del subcampeón de Italia. Florentino Pérez no quiso aceptar un préstamo con opción de compra obligatoria en un año, mientras que De Laurentiis siempre rechazó pagar los 42 millones que pedía el Real Madrid. 

De Laurentiis, sin lamentos por no fichar a James Rodríguez
16
James

James ya está recuperado de su lesión en el sóleo de la pierna derecha y podría jugar este sábado frente al Levante por la cuarta jornada de LaLiga. El colombiano entrena con normalidad desde hace unos días.