Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas cede puntos ante Equidad en La Independencia

El conjunto dirigido por Diego Corredor igualó (1-1) ante los bogotanos, pero sigue en el grupo de los ocho. En la fecha 11 se vuelven a encontrar.

Actualizado a
Patriotas cede puntos ante Equidad en La Independencia
Patriotas 1-1 EquidadColprensa

Patriotas y Equidad cerraron la jornada de clásicos en nuestro país. Los locales necesitaban la victoria para seguir en el grupo de los ocho y escalar en la tabla de posiciones. Por su parte Equidad buscaba el triunfo para salir de la última casilla en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo se registraron pocas emociones, solo un remate por cada lado hasta el minuto 37. A esta altura del partido César Hinestroza salió por el costado izquierdo al ataque, mandó el centro y encontró la cabeza de Bryan Fernández, quien se le adelantó a su marcador y celebró el primer tanto del partido.

En el complemento el técnico de Equidad, Luis Guillermo Rivera, sacó del terreno de juego a Ethan González y le dio paso a Gastón Poncet. El nuevo entrenador sorprendió al sacar de la cancha al goleador del equipo en este semestre.

La modificación sirvió debido a que en cuatro minutos los de la capital consiguieron la igualdad. Matías Mier aprovechó un error del arquero Alvaro Villete para cantar la paridad y celebrar su segundo gol en el torneo.

Los locales hicieron más por llevarse los puntos pero no pudieron ante el buen planteamiento de los dirigidos por Rivera. Con este resultado Patriotas se ubica octavo con 14 unidades, mientras Equidad sigue último con seis puntos. En la fecha 11 se vuelven a encontrar pero en el estadio de Techo.