Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 15

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 15 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Tineo y Santuario del Acebo.

Actualizado a
Vuelta a España 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 15
JESUS RUBIODIARIO AS

Cuatro puertos en el orden del día: tres de primera categoría y uno de segunda. Habrá una primera subida al Acebo, sin llegar a meta y después se visitarán dos puertos: el del Conio y el del Pozo de las Mujeres Muertas. La subida final es una ruta inédita y muy exigente, desconocida incluso por la Vuelta a Asturias que visita habitualmente este puerto.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 15 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 15 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 154,4 kilómetros que se correrá entre Tineo y Santuario del Acebo. La etapa de este domingo 8 de septiembre iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 4:30 a.m.
- España: 11:30 a.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 14 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 15 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN y Caracol TV, ambos desde las 6:00 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 15 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 15 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.