Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Nairo: "Un golpe es un golpe y si no lo tienes mejor"

El ciclista colombiano habló tras culminar la etapa 14 de La Vuelta a España y en la que una caída en el último kilómetro fue la gran protagonista de la carrera.

Actualizado a
Nairo Quintana habló tras la etapa 14 de La Vuelta a España
POOLL LUIS GOMEZ/PHOTOGOMEZSPORTDIARIO AS

Nairo Quintana salió bien librado de la caída en el último kilómetro de la etapa 14 de La Vuelta a España. El ciclista colombiano logró evadir la múltiple caída de los pedalistas y no tuvo problemas, sin embargo, su compañero de equipo Alejandro Valverde sí estuvo involucrado. El corredor español confirmó que no tiene consecuencias tras lo sucedido. 

Nairo Quintana

El colombiano, que marcha en la quinta posición de la clasificación general, habló tras llegar a la línea de meta y se refirió a lo sucedido.  "Hemos librado por fortuna, había algunos caídos como Pogacar que alcancé a ver de reojo. Había mucha tensión, estas llegadas son así y por fortuna venía atento y he podido librar"

Con respecto a la siguiente etapa que contará con cuatro puertos de montaña de primera categoría, el ciclista del Movistar se mostró feliz de no haber sufrido ningún problema en la caída ya que, "un golpe es un golpe y si no lo tienes mejor". 

Por su parte. Alejandro Valverde que es segundo en la general. confirmó que, "he caído ya casi parado. No creo que tenga consecuencia ninguna. Me molesta un poco la muñeca, pero nada. Se veía venir, era una llegada picando hacia arriba, podía haber cortes y todo el mundo quería estar ahí".