presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

VUELTA A ESPAÑA

Nairo: "Un golpe es un golpe y si no lo tienes mejor"

El ciclista colombiano habló tras culminar la etapa 14 de La Vuelta a España y en la que una caída en el último kilómetro fue la gran protagonista de la carrera.

Nairo Quintana salió bien librado de la caída de la etapa 14 de la vuelta a españa
POOLL LUIS GOMEZ/PHOTOGOMEZSPORT DIARIO AS

Nairo Quintana salió bien librado de la caída en el último kilómetro de la etapa 14 de La Vuelta a España. El ciclista colombiano logró evadir la múltiple caída de los pedalistas y no tuvo problemas, sin embargo, su compañero de equipo Alejandro Valverde sí estuvo involucrado. El corredor español confirmó que no tiene consecuencias tras lo sucedido. 

El colombiano, que marcha en la quinta posición de la clasificación general, habló tras llegar a la línea de meta y se refirió a lo sucedido.  "Hemos librado por fortuna, había algunos caídos como Pogacar que alcancé a ver de reojo. Había mucha tensión, estas llegadas son así y por fortuna venía atento y he podido librar"

Con respecto a la siguiente etapa que contará con cuatro puertos de montaña de primera categoría, el ciclista del Movistar se mostró feliz de no haber sufrido ningún problema en la caída ya que, "un golpe es un golpe y si no lo tienes mejor". 

Por su parte. Alejandro Valverde que es segundo en la general. confirmó que, "he caído ya casi parado. No creo que tenga consecuencia ninguna. Me molesta un poco la muñeca, pero nada. Se veía venir, era una llegada picando hacia arriba, podía haber cortes y todo el mundo quería estar ahí".