SELECCIÓN COLOMBIA

Muriel: "Me siento titular, eso me ha ayudado en la confianza"

El delantero, que viene de marcar doblete ante Brasil, analizó el compromiso del martes frente a Venezuela y su momento en la Selección Colobmia.

La Selección Colombia ya está instalada en Tampa, donde realizó su primera práctica de cara al segundo de los amistosos de esta fecha FIFA, luego del empate a dos goles ante Brasil en Miami. Luis Muriel, el autor de los tantos de la 'tricolor' en el Hard Rock Stadium, se refirió a Venezuela, el rival de este martes 10 de septiembre en el Raymond James Stadium, y al buen momento por el que pasa en el equipo dirigido por Carlos Queiroz.

El duelo ante Venezuela: "Es muy importante. Si bien es un partido amistoso, para nosotros y ellos nunca es así, se sabe que este partido siempre se juega a ganar y esta vez no será la excepción".

La consolidación en la zona ofensiva: "Seguir trabajando de la mejor manera y poner a disposición del cuerpo técnico todo lo que puedo dar. Va a ser importante de parte de todos nosotros estar dispuestos a cumplir todo lo que nos pida. De esa manera podremos seguir creciendo y dando resultados".

Tres centrodelanteros en el ataque: "Dio resultado el planteamiento. Somos '9' de área, pero Roger en el América juega un poco por las bandas, lo mismo que mi caso en el Atalanta o como segundo delantero. Son posiciones que conocemos muy bien. Los resultados vienen solos".

Buen momento en la Selección: "Tener esa confianza suficiente y sentirme parte importante de este equipo. Siempre he sido de los más regulares viniendo a las convocatorias desde la era Pékerman, en este momento me siento un jugador titular. Eso me ha ayudado a que la confianza crezca y los resultados llegue como en los últimos partidos".