presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

3

Real Santander Real Santander RSA

3

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

6

Valledupar Valledupar VAL

0

FINALIZADO
Chicó Chicó CHI

2

Depor FC Depor FC DFC

0

FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

2

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

1

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

U. Popayán U. Popayán UPO

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

0

Quindío Quindío QUI

1

FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Tigres FC Tigres FC TFC

3

FINALIZADO
Leones FC Leones FC LEO

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

ATALANTA

Duván, el quinto más veloz de Italia, minimiza grupo de UCL

Duván Zapata aparece como el quinto jugador más rápido de la Serie A, según La Gazzetta. El colombiano sentenció que el grupo de Champions es más suave de lo que imaginaba.

Duván Zapata es el quinto más rápido de la Serie A, según La Gazzetta dello Sport
Duván Zapata Getty Images

"Todos los años, he tendido a mejorar mi cuenta, por lo que esta no puede ser la excepción a esa regla", aseguró Zapata a La Gazzetta, respecto a la intención de mantenerse como goleador de Atalanta en una temporada que tendrá retos importantes como la participación en Champions. Los de Gasperini quedaron en el Grupo C con el City de Guardiola, Dinamo Zagreb y Shakhtar Donetsk.

Duván arrancó la temporada con doblete y un registro único al ser el colombiano que marca en siete temporadas consecutivas en el inicio de la Serie A. Al mismo tiempo, pasó a ser el quinto delantero más rápido de Italia según el reporte de La Gazzetta dello Sport que publicó en el impreso, donde lidera Cristiano Ronaldo con 34.62 km/h y el colombiano registra 32.11 km/h, por detrás de Dzeko (33.08), Immobile (33.40) y Belotti (32.19).

Atalanta debutará en Champions el próximo 18 de septiembre frente al Dinamo Zagreb en condición de visitante. Para Duván, el grupo que les tocó no es tan complicado como esperaban y asegura que no pueden olvidar la Serie A, pues es la prioridad.

"Para ser sincero, el sorteo de la Liga de Campeones resultó mucho más suave de lo que pensamos que sería. Tenemos que jugar cada juego al máximo para evitar tener arrepentimientos al final. Tampoco olvidemos que la prioridad debe ser con la Serie A, donde queremos obtener cierta coherencia".

Por ahora, Duván sigue con la Selección Colombia a la espera del juego ante Venezuela que será el martes 10 de septiembre a las 7 de la noche en Tampa, Estados Unidos. El delantero jugó un buen partido frente a Brasil y fue destacado por la prensa italiana, que también valoró lo hecho por Muriel y Cuadrado.