Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson y el choque con Neymar: "Se habla porque es él"

El defensa colombiano habló sobre la acción que generó polémica en el empate 2-2 ante Brasil. Dejó claro que todo quedó en la cancha.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensa de la Selección Colombia
@FCFSeleccionColTwitter

Sobre el minuto 74 cuando el partido ya estaba empatado 2-2, Davinson Sánchez y Neymar protagonizaron una de las jugadas más polémicas del amistoso en Miami. El defensa central y el delantero chocaron en la disputa de un balón dentro del área, que pudo ser penal para Brasil y que generó los reclamos de los dirigidos por Tite tras la fuerza con la que entró el colombiano.

Sin embargo, el jugador del Tottenham no quiso darle trascendencia a esta acción y finalizado el encuentro aseguró que fue una situación normal del juego, en el que junto a Stefan Medina tuvieron que marcar con intensidad a la figura del PSG.

"Nada. Son jugadas en las que uno siempre está expuesto a esas cosas, soy defensor y él delantero. Él quiere anotar gol, pero quizás se habla mucho por que es Neymar, pero es una jugada normal. Todas las cosas quedaron en su lugar, es un gran jugador y una gran persona. Creo que los que no están dentro de la cancha hablan de más", afirmó.

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, Davinson y Casemiro volvieron a cruzarse y ambos jugadores tuvieron una discusión en el centro del campo que el brasileño aclaró en diálogo con la televisión de su país. "Cuando los equipos vienen a jugar contra Brasil nos quieren intimidar, piensan que nos van a intimidar hablándonos, empujándonos y eso no pasa más, esto es fútbol entonces les dije que si iban a seguir insultándonos, que se calmaran, pero es normal. Es un tema de partido", dijo el volante de Real Madrid.

Con el encuentro en el Hard Rock Stadium, el central de 23 años llegó a su partido número 24 con la Selección y hasta ahora solamente ha recibido dos tarjetas amarillas, ambas en juegos amistosos.