presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

 

Juan Cabal / Robert Farah
Marcel Granollers y Horacio Zeballos
1 Set 2 Set 3 Set
6 7 -
4 5 -

US OPEN

¡Cabal y Farah son los campeones del US Open!

La pareja colombiana de dobles ganó su segundo Grand Slam del año al vencer al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputaron la final del torneo de dobles en el US Open ante Marcel Granollers y Horacio Zeballos de España y Argentina
ELSA AFP

¡Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones del US Open! La pareja colombiana de dobles ganó su segundo Grand Slam, ratificó su primer lugar en la ATP, añadió un título más a su gran año y espera más títulos en el 2019. Los vallecaucanos siguen haciendo historia en el tenis del mundo. 

Los doblistas vencieron en la final del último Grand Slam del año al vencer a la pareja conformada por Marcel Granollers y Horacio Zeballos en dos sets con parciales de 6.4 y 7-5. Con superioridad y reponiéndose de un quiebre en el segundo set, Cabal y Farah volvieron a coronarse campeones, como lo hicieron en Wimbledon.

El primer set fue apretado antes del quiebre de los colombianos ante sus rivales en el noveno juego cuando servía el argentino Zeballos. En el turno de Farah en el servicio, los colombianos consiguieron llevarse la manga. 

El segundo fue más complicado. Granollers y Zeballos comenzaron más fuertes y consiguieron el quiebre que ponía en desventaja a Farah y Cabal, sin embargo, los número uno del mundo pudieron poner las cosas en orden en el siguiente game, quebraron y con autoridad vencieron en su saque. 

Los tenistas siguen el camino de la gloria y con altura y talento ponen el nombre del país en lo más alto de este deporte. Sus próximos retos serán la Copa Davis y el Torneo de Maestros en el mes de noviembre.