Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN BRASIL

Neymar y Coutinho, liderarán el XI de Brasil ante Colombia

Brasil realizó su última práctica previo al duelo ante Colombia en el Hard Rock Stadium. Tite saldría con la base de la Copa América más Neymar.

Actualizado a
Así formaría la Selección de Brasil para enfrentar a Colombia
CFBTwitter

Tite sin sorpresas. El entrenador de la Selección de Brasil saldría ante Colombia con la base campeona en la Copa América y Neymar. El '10' de la 'Canarinha' regresa tras su lesión de tobillo que lo sacó del torneo. Vinicius Jr tendrá que esperar su debut. 

Según informó Globoesporte, Neymar jugaría por la banda izquierda y Coutinho por el medio como hombre libre para crear ideas y conectarse con los extremos. En la práctica los hizo cambiar de posición. El '10' de Brasil también puede jugar por el medio, en el PSG lo hace.

La idea de Tite es mantener la base que ganó la Copa América. Los únicos cambios serían: Neymar por Everton, revelación y figura de la Copa América, Richarlison por Gabriel Jesús, quien está lesionado y Ederson por Alisson Becker, que también se encuentra fuera de las canchas por lesión.

La línea defensiva de la Selección de Brasil tan solo tendrá un cambio, Alex Sandro estará por Filipe Luis. La parte de atrás del equipo de Tite fue fuerte en la Copa América, recibiendo tan solo un gol en 6 partidos. Colombia tendrá que romper el muro.

Así formará Brasil  

Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar y Roberto Firmino