Temas del día Más temas

ARGENTINA

Sebastián Villa pensó en irse de Boca por la competencia

El colombiano ha perdido su lugar en el equipo de Gustavo Alfaro, que ha probado otras variantes como Capaldo y Soldano sobre la banda derecha.

Sebastián Villa durante un partido con Boca Juniors por Copa Libertadores.
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Sebastián Villa no pasa por un buen momento en Boca Juniors. El colombiano ha perdido protagonismo en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, luego de haberle ganado el lugar a Cristian Pavón varios meses atrás.

La llegada de Eduardo Salvio ha afectado al colombiano, pues el ex Benfica se adaptó rápidamente a la idea del entrenador y envió a Villa al banco de suplentes.

Además, en otra oportunidad, con las ausencias de Salvio y Mauro Zárate, el DT prefirió probar otras alternativas con Nicolás Capaldo, volante de primera línea, y Franco Soldano, delantero, abiertos sobre la banda derecha, la posición de Villa que lo llevó a destacarse en el Tolima y en una etapa en Boca, en la que cumplía con labores ofensivas y colaboraba en el posicionamiento defensivo.

Según el Diario Olé, la posible llegada en su momento de Franco Cervi, la cual no se concretó, contribuyó a que el colombiano pensará en irse de Boca Juniors rumbo a otro club en el que tuviera mayor participación.

El medio argentino agrega que Villa no se siente cómodo con la función que debe cumplir en Boca, sin embargo, de momento seguirá luchando por recuperar su lugar en el equipo que marcha segundo de la Superliga Argentina y que se centra en las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate.