Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 10

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 10 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Jurancon y Pau.

Actualizado a
Vuelta a España 2019: Horarios, cómo y dónde ver la contrarreloj individual (etapa 10) que se correrá entre Jurancon y Pau, el martes 3 de septiembre.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Luego de la jornada de descanso, llega la contrarreloj individual a la Vuelta a España 2019 (sigue la retransmisión en directo). Será un recorrido de 36,2 kilómetros entre Jurancon y Pau en Francia. Juan Sebastián Molano del UAE será el primero de los colombianos en salir, mientras que Nairo Quintana, líder de la general, será el último.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 10 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 10 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 36,2 kilómetros que se correrá entre Jurancon y Pau. La etapa de este martes 3 de septiembre iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 6:41 a.m.

- España: 1:41 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 10 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 10 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN y Caracol TV, ambos desde las 9:00 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 10 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 10 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.