Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Campuzano: "Estoy en muy buen nivel, por algo estoy acá"

El volante de Boca Juniors aseguró que la convocatoria le llegó por sorpresa, sin embargo, está a disposición de Carlos Queiroz. “Estamos para aportar y dar lo mejor de cada uno”.

Actualizado a
Jorman Campuzano haba de Brasil, próximo rival de la Selección Colombia.
AFP

Jorman Campuzano fue convocados de urgencia a la Selección Colombia para los amistosos frente a Brasil y Venezuela. La lesión de Daniel Muñoz con Atlético Nacional le abrió un espacio al centrocampista de Boca Juniors, quien está por segunda vez con el equipo nacional tras integrar la convocatoria en los amistosos de la Fecha FIFA de septiembre del año anterior (Venezuela y Argentina).

Convocatoria: "Venia trabajando bien, la convocatoria fue una sorpresa porque un día antes del superclásico, llegó la lesión de Daniel Muñoz, le deseo pronta recuperación y el sueño se le hará realidad algún día. El tiempo de Dios es perfecto y la convocatoria llegó".

Enfrentar a Brasil: "No hay que escondernos ni darles la pelota. Brasil tiene muy buenos jugadores, especialmente por los extremos, tenemos que estar concentrados en defensa".

Volantes: "Sabemos que no están ni Juanfer ni James. Estamos para aportar y dar lo mejor a cada uno".

Fútbol en Argentina: "En Argentina me piden ser agresivo, el futbol allá lo exige. Puedo estar como volante 'cinco' o por derecha. El profe Alfaro me dice que estoy en muy buen nivel y por algo estoy acá. La virtud mas importante es la disciplina, en Argentina no hay margen de error".

Relación con Alfaro: "La relación con Alfaro es muy linda, mis respetos siempre para el, por algo está donde está. Él cuenta conmigo, me dice que no me desespere, que mi tiempo va a llegar. El profe me ha tenido en cuenta".