Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS MONACO

Falcao se despide de Mónaco: "Un club único que me dio alegrías"

El nuevo jugador del Galatasaray envío un emotivo mensaje a su ex equipo. "Les deseo lo mejor para el futuro", escribió el 'Tigre'.

Actualizado a
Falcao celebra con Mónaco
SEBASTIEN NOGIEREFE

Tras oficializarse la vinculación de Radamel Falcao García al Galatasaray de Turquía, Mónaco llenó sus redes sociales con mensajes y vídeos dedicados al colombiano. El ex capitán del equipo dejó una huella profunda en el club después de 4 temporadas. El vicepresidente agradeció el legado del 'Tigre'.

"Falcao ha escrito una página muy hermosa en la historia de AS Mónaco. Su talento, determinación y sentido de propósito sin igual contribuyeron en gran medida al éxito. Le deseamos mucho éxito para esta nueva experiencia que quería vivir", señaló Oleg Petrov.

El goleador, que marcó 83 goles en su paso por Mónaco, respondió a través de sus redes sociales. Recordó con alegría el título de Ligue 1 que consiguió en la temporada 2016/17.

"Es hora de que me vaya de Mónaco. Un club único que me trajo una gran alegría, tanto deportiva como personal. Entre los muchos recuerdos que mantendré conmigo, quedarán todos estos goles registrados con la camiseta y, por supuesto, el trofeo del campeón de Francia ganado después de una temporada extraordinaria. Quisiera agradecer a todos en el club, a los seguidores y al Príncipe Alberto por el apoyo y la confianza que siempre me han demostrado. Les deseo lo mejor para el futuro", publicó Falcao. 

El nuevo desafío de Falcao iniciará el dos semanas cuando seguramente debute contra el Kasimpasa por la fecha 4 de la Superliga turca. El juego será el 14 o 15 de septiembre en Estambul.