Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Oficial: Falcao García firma con Galatasaray de Turquía

El equipo publicó el video de bienvenida para el delantero colombiano. El 'Tigre' firma un contrato por los próximos 3 años.

Actualizado a
Oficial: Falcao García firma con Galatasaray de Turquía

Falcao García ya firmó con el Galatasaray. Después de un día agitado en el que llegó con su familia a Estambul y fue recibido de forma apoteósica por los seguidores del equipo turco, el colombiano tuvo una jornada más tranquila en la que, entre otras cosas, firmó su contrato.

Galatasaray hizo oficial el vínculo a través de un vídeo en su página web y redes sociales. El club finamente le da la bienvenida al 'Tigre', el goleador que venía buscando desde hace dos meses. Su contrato con los turcos será por los próximos tres años.

En la tarde del martes, Falcao también pasó el reconocimiento médico y tuvo la sesión de fotos con la camiseta de su nuevo equipo, en el que se encontrará con el arquero Fernando Muslera, quien le dio la bienvenida en su cuenta de Instagram.

Ampliar
GALATASARAY

"Estoy feliz al igual que mi familia, finalmente estoy acá", fueron las primeras palabras de Falcao el pasado domingo al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Estambul. Más de 25.000 aficionados explotaron con el colombiano.

El debut de Falcao podría darse en la próxima fecha de la Liga de Turquía ante el Kasimpasa en el Turk Telekom Arena. ‘El Tigre’ sentirá el apoyo y ruido de la hinchada del Galatasaray, una de las más ruidosas del mundo, que logra tener 131 decibeles por partido.