Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDITA

Hinchas del Al-Hilal le dan la bienvenida a Gustavo Cuéllar

El volante colombiano está en Riad, preparado para su nueva etapa en el fútbol árabe. Aseguró que está muy contento de llegar al club.

Actualizado a
Hinchas del Al-Hilal le dan la bienvenida a Gustavo Cuéllar

Luego de varias semanas de negociación, finalmente Gustavo Cuéllar se convirtió en nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita. El colombiano vivió de forma turbulenta sus últimos días con Flamengo, pues el club brasileño no estuvo de acuerdo con su actitud e incluso lo apartó algunos días de las actividades.

Tras jugar su último partido con el equipo brasileño en el empate 1-1 ante Internacional que le dio a Flamengo la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, El Mengão finalmente autorizó al barranquillero para que negociara con su nuevo equipo. El traspaso se concretó y tras 137 partidos y un título, Cuéllar le dijo adiós al 'Fla'. 

Tras su llegada a Riad, ciudad en la que milita el Al-Hilal, el colombiano fue recibido por algunos hinchas del club que estaban expectantes por su llegada. Además, dejó unas palabras y aseguró estar muy contento por pasar del mejor club de Sudamérica al mejor club de Asia. 

"Hola 'torcida' de Al-Hilal, estoy muy contento de llegar a este gran club. Espero tener muchas alegrías, me he sentido muy bien recibido por todos, es un gran club. Salí del mejor club de Sudamérica para llegar al mejor club de Asia y espero estar mucho tiempo, darles muchas alegría y tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Les mando un gran abrazo y nos vemos pronto en mi debut", fue el mensaje del volante tras su llegada al aeropuerto. 

El próximo partido del Al-Hilal será el sábado 14 de septiembre ante el Al Feiha, por la fecha 3 de la Liga de Arabia Sautdita en la que el nuevo equipo del barranquillero lidera con 6 puntos. Este encuentro será el debut oficial de Cuéllar en su nueva etapa por el fútbol del exterior.